Fotografias

Aqui recojo en fotografias algunas de mis mejores experiencias.

 

La cova del drac

La Cova del Drac es un local musical barcelonés, especializado en jazz, que  fue inaugurado en noviembre de 1965 en el sótano de la cafetería Drac Drug-Store de la calle Tuset nº 30 de Barcelona, donde cada año se celebraba el concurso “Promoción de nuevas voces”1 y que fue el soporte del grupo de cantantes catalanes Setze Jutges, así como de otros cantantes catalanes de la Nova Cançó y de grupos de pop y rock. También programaba sesiones de jazz y espectáculos literarios.

Nova Jazz Cava Terrassa

Este hogar del jazz ha acogido a lo largo de dos décadas figuras legendarias y auténticos jazzman de todo el mundo. Hasta la fecha de hoy, la Nova Jazz Cava ha ofrecido un total de 3.349 conciertos a los amantes de este tipo de música.

Jamboree

Jamboree es un club de jazz mítico en Barcelona e incluso en España. Su escenario, activo desde los sesenta, ha visto pasar a los más grandes monstruos del jazz, que sin duda han dejado su huella en la trayectoria de este local de la Plaza Reial

El Clap

El Clap esta situado en Mataró, concretamente en el Polígono Pla d’en Boet. Semanalmente se programan conciertos. Los fines de semana nocturnos se convierte en una discoteca ecléctica y respetuosa con la calidad musical, donde se repasan todos los estilos musicales, desde el flamenco al soul, pasando por el blues y el funk.

Otros conciertos

Fotografias de algunos conciertos en La filarmonica,El bosc de las fades y la Jazz Cava de Vic

Fotos de juventud